jueves, 27 de enero de 2011

Profesor Neurus: Bocetos

Personaje que causaba problemas en la serie de TV "Las Aventuras de Hijitus" de Manuel García Ferré.

8 comentarios:

Florencia Bini dijo...

Que lindos recuerdos me traen estos dibujitos!!!!
Abrazos :)

LUCILA T. dijo...

HUGOCHAN:ALL THE CARTOONS ARE BEAUTIFUL.I REMEMBER,WHEN I WAS A CHILD,I USED TO SEE A LOT OF CARTOONS.I DIDNT LIKE TOM AND JERRY VERY MUCH,BECAUSE TOM WAS BAD WITH JERRY.FOR EXAMPLE,MY BROTHER LIKED IT,FOR HIM, IT WAS FUNNY.I LOVED LA PANTERA ROSA,HEIDI,LOS PITUFOS,ETC.
YOU ARE VERY TALENTED!!!!!!!!GAMBATTE:AGUANTE!!!!BANSAI:VIVA!!!GOOD LUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de escribir, se agradece el comentario. Yo prefiero películas como las versiones de Disney de Tarzán, Mulán, Lilo y Stitch, Aladín... De Pixar me encantaron Ratatouille, Monsters Inc., Up, Los Increíbles y de Dreamworks Kung Fu Panda ( ¿a quién no?) y Simbad: La leyenda de los Siete Mares. Hubo una película, dirigida por Hayao Miyazaki... El Viaje de Chihiro... es realmente increíble...

Hugo dijo...

Florencia!!! Cada día pintás mejor!!! Qué onda el curso de Acuarela? Gracias por pasar por este blog! Saludos!

carlos carella dijo...

Hola Hugo!!! ggogleando enocntré tus dibujos de Larguirucho y Neurus y quería felicitarte porque me parecieron geniales!!!
Tengo algunos blogs dedicados a la obra de Don Manuel García Ferré!!!
Saludos!!

Hugo dijo...

Muchas gracias por pasar por este Blog Carlos. Los personajes de García Ferré, de la mano de animadores, asistentes, fondistas, ilustradores han entretenido a cientos de personas. Me animo a decir, no sólo en nuestro país sino en otros muy lejanos (recordemos que Ico se vio en Rusia). En su estudio se hicieron series (las de Hijitus), películas de animación tradicional y durante varios años, la salida de la Revista Anteojito. Ojalá todo eso vuelva, con más fuerza aún que en sus primeros años.

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola vengo por recomendación del blog el sombreritus!!.
Muy bonitos los bocetos, no le hace falta color , tienen mucha vida.
Felicitaciones.

Hugo dijo...

Muy amable Marisa!