viernes, 30 de abril de 2010

Alternate costume

Qué agradable noticia sería que en el futuro los estudios de animación PIXAR se encargaran de realizar una serie animada de este trepamuros (sí... es verdad... expresé mi deseo un año atrás). Pero ellos podrían con maestría rediseñar a estos personajes y dotarles de emociones, conflictos internos, dudas, alegrías, es decir crear la ilusión de que Peter y los demás pertenen al mundo que nos rodea de una manera convincente. Y las escenas de acción serían seguro entretenidas y bien planificadas.

Spiderman copyright Marvel Comics... yo sólo me limito en mis ratos de descanso a sumergirme de lleno en el diseño de estos personajes.







5 comentarios:

Adriel Loreti dijo...

Yukito! como siempre tus diseños no solo son originales sino que están re zarpados!! jaja se nota mucho la pasión que pones cuando dibujas estos personajes que están vivos desde el momento en que apoyamos nuestros lapices en las hojas.
Un abrazo!

Florencia Bini dijo...

Que lindo que está!!!!Ya te tendrían que haber llamado para que hagas las historietas, no saben de lo que se pierden!!!
Abrazos

Hugo dijo...

Florencia: creo q exagerás porque aún me falta mucho por aprender, soy conciente de eso. Pero gracias, espero te vaya re bien con tu libro y me alegra q pases por esatos pagos. Saludos!!!!

Montotus dijo...

epas!
Buenas Yukito!
Spero q t encuentres muy bien colega dibujero!
Gracias x pasar x mi Blog descuidado!

Che, mis humildes felicitaciones! ! !
(veo 1 cambio d estilo en tus tintas puede ser?)
Veo + fuerza y seguridad en tus Tintas y algo q m encanta es el contorno "gruesito" q destaca aún + el diseño d tus dibujos...mandale color q van a kedar geniales!

Salutes!
RAMIRO.

Hugo dijo...

Ramiro!!! Se te agradece el cumplido! También me dio gusto poder ver tus laburos. Saludos y pasate algún día por el curso a visitar!